Cartas del Tarot; El Sumo Sacerdote (5)

05
El Sumo Sacerdote es la carta del Tarot que induce a "hacer lo correcto", apareciendo en un momento de nuestra vida en la que posiblemente nos encontremos luchando con un problema y no estamos seguros de hacer lo "correcto" para alcanzar su solución, por ello el Sumo Sacerdote (Papa Católico), nos transmite que las respuestas debemos buscarlas en nuestro interior y no dejarnos llevar por opiniones externas, ya que en nuestro interior radica siempre la buena esencia y allí encontraremos lo "correcto", que siempre buscará lo mejor para ambas. 

Esta es también una carta espiritual, ya que tal vez aparezca en un momento de nuestra vida donde este nivel se encuentre flaqueando o...
debilitado, representando por lo tanto la necesidad de re fortalecerlo para hacer frente a los embates de la vida misma, ya que si nuestra espiritualidad es fuerte, la fe se encontrará cubriendo todos los niveles de nuestra existencia y solo lo bueno puede pasarnos.

También te puede interesar; Los angeles de la guarda

Las creencias religiosas son las que forjan nuestra esencia por lo general para hacer lo correcto, por ello acercarse a las costumbres religiosas individuales es una muy buena practica para encontrar el equilibrio que redundará en buenas decisiones.

 

Trabajo: El Sumo Sacerdote del Tarot nos puede estar indicando que hemos o vamos a encontrar un maestro o mentor de algún tipo en nuestra vida y que hemos estado necesitando o buscando inconscientemente, siendo este el momento en cual hará su aparición. Por lo tanto será un buen momento para involucrarse con grupos, incluso si usted no piensa en sí mismo como una persona de grupo encontrará que tiene mucho que aprender de ellos, pero de una manera muy positiva. 

Amor: El romance también es probable que se de muy bien, ya que al atravesar por un momento de espiritualidad la comprensión y el amor se intensifican, por lo tanto en este nivel de la vida solo buenos augurios pueden manifestarse. 

Finanzas: El tiempo del Sumo Sacerdotes es un tiempo para manejarse con las reglas y poner los pies en la tierra, llevando adelante solo las formas normales y tradicionales para manejar el dinero, si existe un desequilibrio económico, el asesoramiento profesional debe ser tomado sin esperar, por que es lo correcto ante estos casos. Es un buen momento para realizar inversiones, siempre que sean con tendencia conservadora o estable, lo que a su vez se traduce en no se deberán tomar riesgos inusuales

Salud: La fe y la salud van de la mano una necesita de la otra, por ello en el caso de atravesar por alguna enfermedad, acercarse a la espiritualidad incrementara la fuerza interior para hacer frente a cualquier desequilibrio físico. Así como también la disciplina, el orden y el compromiso en cualquiera de las formas que tenga sentido para nosotros, representará la manera de llevar adelante correctamente todos tratamiento terapéutico que se traducirá en una alta probabilidad de éxito.

También te puede interesar; Mujer de 84 años, lleva un feto en su vientre hace 44

Blogs Amigos