Cartas del Tarot; Justicia (11)

11
La justicia es la carta del Tarot que encierra la idea del karma o la ley de causa y efecto, lo que se traduce según el concepto esotérico que todo está conectado y que a cada acción que hayamos cometido obtendremos una reacción ante la que tendremos que rendir cuentas, en este plano o el otro, pero el momento llegará inexorablemente. 

La carta de la Justicia en el Tarot a veces no previene sobre la posibilidad de tener que lidiar con los resultados de las acciones de aquellos que amamos y en tal caso su karma nos alcanza y en ciertos casos nos condena a…
vivir sus consecuencias, por ello debemos comprender que esto puede suceder y no debemos culparnos.

 También te puede interesar: Soñar con dinero

Esta carta por lo general evoca la necesidad de aspirar a la equidad, el equilibrio y la armonía para aplicar a los distintos niveles de la vida, así como también en casos puntuales de legalidad, es posible que se resuelvan en un tiempo corto y a favor. 

Trabajo: La carta de la Justicia a nivel laboral indica el restablecimiento de equilibrio, del cual devendrá el progreso, ese asenso tan esperado o aumento de sueldo, hará su aparición, ya que es el momento de la equidad. 

 

Amor: en este nivel la carta de la Justicia del Tarot hace referencia a la definición de las relaciones conflictivas, lo que se traducirá en un equilibrio emocional tan buscado cuando se atraviesa por relaciones promiscuas. Por otro lado cuando no se está en pareja será un buen momento para comprometerse, ya que la decisión se basará en el equilibrio y en tal caso la tendencia será su continuidad en el tiempo.

 También te puede interesar:  Palabras para el alma: Fraces Tai Chi

Finanzas: Este es un buen momento para los juegos de azar, ya que muy a menudo cuando esta carta aparece en lo que respecta al contexto del dinero, se puede decir que un regalo del cielo está a punto de llegar y por ello tentar a la suerte es una muy buen opción. Incluso si el juego no es lo suyo, la carta de la Justicia puede indicar la aparición de un dinero por recibir, pero de carácter inesperados, como por ejemplo una herencia.

Salud: Es un buen momento para que el equilibrio se instale en este nivel también debiendo prestar mucha atención a la necesidad de cambios respecto de los hábitos de vida insalubres, por la búsqueda de una vida más natural y sana. La moderación forma parte de dicho equilibrio y es muy recomendable llevar a cabo la realización de un chequeo general, para saber por donde comenzar el cambio saludable.

También te puede interesar: Origen del Horoscopo Chino


Blogs Amigos