Cartas del Tarot; Fuerza (8)

08
La fuerza es la carta del Tarot que indica la importancia de la mente sobre la materia, recordando que es un momento muy especial para concentrarse en lo que se quiere y no lo que no para nuestra vida. La Fuerza hace referencia a la capacidad de aprovechar nuestra energía mental o pensamientos para enfocarlos hacia un bien supremo, siendo un momento donde no sólo dispondremos de la capacidad, sino que además deberemos comprender que tenemos la responsabilidad de concretar las acciones. 


Es un momento para conquistar nuestros miedos, controlar impulsos y mantener la templanza o nunca perder la paciencia sobre la meta que tengamos enfocada para materializar. Es importante en este momento destinar tiempo a…
meditar y contemplar, incluso en los casos de relaciones comprometidas. No se deberá perder el tiempo en la preocupación y el miedo, todo irá bien, siempre y cuando mantengamos los pies sobre la tierra y la cabeza en su lugar, dichos que se traducen en mantenernos equilibrados para tomar las decisiones correctas. 


Trabajo: Los niveles laborales irán bien cuando hace su aparición La Fuerza en una tirada del Tarot, así por ejemplo si se está buscando trabajo, debemos saber que disponemos de los medios y el conjunto de habilidades para encontrarlo, afirmándonos en este conocimiento todo se puede alcanzar. En el caso de estar desempeñando tareas laborales es el momento de hacernos valer demostrando nuestras capacidades con mayor vehemencia y nos sorprenderemos de la buena acogida que recibiremos. 


Es momento de hacer cambios cuando no se encuentre la recepción que esperamos, como un aumento de sueldo o promoción, sin descartar la posibilidad de aspirar a un emprendimiento independiente afianzándonos en nuestra capacidad, ya que la Fuerza esta de nuestra parte. 

 

Amor: El amor es otra área donde la Fuerza destacará, tanto en el caso de una relación establecida como en una por comenzar, ya que en el primer caso los lazos se profundizaran y fortalecerán. En el segundo caso podremos alcanzar la estima de aquella persona que siempre nos interesó y que considerábamos que no podríamos alcanzar, es un momento para avanzar sin temor y luchar por ello, sin importar la cantidad de negativas, al final se llegará. Así como también es el mejor momento para conocer gente


Finanzas: El dinero se encuentra en un ciclo de flujo positivo, la inversiones importantes para su vida encuentran el mejor momento, pero siempre deberán llevarse a cabo con el asesoramiento y respaldo profesional, para no cometer errores, ya que esta forma cuidadosa de proceder siempre representa la base de un éxito solido. 


Salud: Su salud y vitalidad atravesara por su mejor momento, por ello es un buen momento para corregir los malos hábitos si tiene que hacerlo con el fin de proteger y potenciar la salud, comenzando con metas pequeñas, por ejemplo incorporar una caminata diaria de diez minutos o reemplazar alimentos elaborados refinados, por los de tipo integral hechos en casa, comenzar nuevas actividades destinadas al equilibrio interno como el yoga o el tai chi.






Blogs Amigos