Cartas del Tarot; La Emperatriz (3)

04
La Emperatriz como carta del Tarot representa un arquetipo de poder femenino, ella es escurridiza, difícil de entender, misteriosa, fértil y sexual, atributos que auguran una necesidad de la persona consultante de potenciar el lado femenino, en el cual se escuchará a la intuición y se dará rienda suelta a las emociones pasionales, así como también la Emperatriz se traducirá en la llegada de una abundancia por venir. 

Esta carta nos anticipa una atracción de la gente hacia nosotros, en la forma de necesidad de nuestros consejos o nuestro hombro para llorar, una transformación como confidentes, que se traducirá en una manifestación de confianza hacia nosotros. Esto será beneficioso ya que ...
dará la oportunidad para vernos como nos ven los demás y en función de ello evolucionar hacia una personalidad mejor, que mejorará nuestro entorno.

Trabajo: Las cosas marcharán muy bien a nivel laboral, ya que se atravesara por momentos de inspiración y nuestras ideas, pasiones o forma de hacer las cosas, resaltaran ante los demás, bajo su aprobación, por ello es un momento muy especial para dejar a nuestro interior hacer y que éste nos guie, ya que la Emperatriz nos lleva a encontrar nuestra felicidad y el resto nos seguirá. 


Amor: La Emperatriz anuncia un tiempo propicio para el amor, ya que tanto hombres como mujeres por igual, se encontrarán a si mismos mucho más atractivos, condición que se aplicará tanto en términos de amistad como de romance, pero se deberá tener cuidado con la utilización de este poder. Si no se tiene pareja este será un momento para esperar encontrarse con el amor verdadero y en cuanto a las relaciones establecidas a menudo se vuelven más dulces, más profundas y verdaderas, bajo la influencia de la Emperatriz.
                       También te puede interesar: Avistamiento de una sirena en Kiryat Yam - Video

 

Finanzas: Esta carta muestra un excelente momento para realizar inversiones, por lo cual se deberá seguir a los instintos, ya que el dinero fluirá, debiendo asegúrese de mantener dicho flujo, pero compartiéndolo, por que esta actitud atraerá mayor abundancia. 


También te puede interesar: 5 Angeles protectores

Salud: Si usted está tratando de quedar embarazada, la Emperatriz es una excelente señal de que esto puede ser inminente o por el contrario si considera que aun no esta preparada para ser madre, es momento de cuidarse con mayor intensidad que de lo normal. Si usted está teniendo problemas de salud deberá reflexionar sobre él desde un punto de vista diferente, tratando de comprender lo que es su cuerpo tratando de decirle y será importante considerar la posibilidad de añadir algún tipo de enfoque naturista u homeopático a su régimen de salud, pero siempre bajo supervisión profesional.


Blogs Amigos