Cartas del Tarot; Los Amantes (6)

06
Los amantes es la carta del Tarot que se asocia con el signo astrológico de Géminis, el símbolo de "Los gemelos", que si bien se puede interpretar con una asociación romántica, la interpretación más adecuada hace referencia a la dualidad que todos tenemos dentro, según la filosofía oriental el concepto del yin - yang, la complementación de los opuestos

La aparición de esta carta en una tirada del Tarot representa una situación ambivalente por la cual se puede estar atravesando, en una relación o situación en su vida. En el primer caso puede ser que el corazón nos está diciendo una cosa y la cabeza otra, un momento difícil que solo podrá encausarse con…

 
una profunda introspección hacia la esencia, donde se podrá encontrar la respuesta, un trabajo difícil, donde el corazón tiende a ganar la mayoría de las veces.

También te puede interesar: El calendario chino

Trabajo: Cuando hace su aparición la carta de los enamorados se puede estar enfrentando un momento de elección o decisión sobre el aspecto laboral, por ello se deberá analizar toda la información disponible para optar por la mejor elección y es posible que lo que en un principio se interprete como algo negativo, termine trabajando a nuestro favor. Se deberá tener cuidado con mezclar los negocios con el romance, en tal caso asegúrese de que sabe exactamente lo que está en juego. 

 

Amor: Cuando la carta de los enamorados hace su aparición, es lógico de suponer que traiga consigo el amor en su máxima expresión al centro de la escena en nuestra vida. Esta situación puede ser una nueva relación o un reencuentro con un viejo amor. De cualquier manera será un momento para disfrutar del romance y también podría hacer referencia al amor familiar, donde también pueden producirse reencuentros, situación que conllevará a compartir la alegría con nuestros afectos. 

Finanzas: Cuando el amor inunda la vida los aspectos financieros pueden tambalear, por ello se deberá prestar atención a este nivel, ya que se puede perder el horizonte y en tal caso se deberá volver a poner los pies sobre la tierra o saber separar las cosas

Salud: Si se enfrentan a problemas de salud la carta de los enamorados puede indicarnos que alguien nos acompañará durante el proceso para que evolucionemos de él, pudiendo ser un médico tradicional, enfermera o curandero. En muchas ocasiones enfermamos psicológicamente por no tener capacidad de perdón para otros y eso afecta negativamente nuestra vida en todos los niveles, incluida la enfermedad, por ello el “perdón” puede representar sanación algo para tener muy en cuenta, como enseñanza que trae consigo la carta de los enamorados.

 También te puede interesar:Hechizo de invisibilidad con el hueso de un Gato Negro

Blogs Amigos