Cartas del Tarot; El Loco (0)

01
El Loco representa para el tarot un indicador de la novedad, que puede traducirse en el cambio, que tendrá como base la pureza de corazón y la energía de un niño, por lo cual es considerada una carta positiva, que conlleva una advertencia; “tomarse un tiempo para estar seguro de saber hacia donde va su vida”, en otras palabras, llamarse a la reflexión.

En general la carta del Loco puede indicar un nuevo comienzo que tendrá un significado espiritual profundo, recomendándose recurrir a practicas de meditación, para buscar en nuestro interior respuestas que de otra forma no podemos alcanzar, ya que hay momentos en que la vida nos apabulla con muchas exigencias en todos los niveles y nuestra mente se...
ve alterada, por debemos recurrir a técnicas milenarias para calmarla y así encontrar nuestro norte o equilibrio.

Como traducción literal el Loco nos pide; "empezar de nuevo".

Trabajo: Esta carta en este nivel nos plantea que otras personas puedan no entender o apoyar nuestras nuevas ideas o propuestas, pero si sabemos que tenemos razón, deberemos seguir adelante con vehemencia, hasta que nos comprendan y podamos comenzar nuestro proyecto.

A veces esta acción indicará la búsqueda de una nueva posición o puesto de trabajo (asenso) e incluso que nos encontremos ante el momento para decidir independizarnos y comenzar nuestro propio negocio.


Amor: La aparición del Loco en el contexto del amor puede significar que aun no estemos listos para un compromiso formal, particularmente si nos están presionando para dar el paso definitivo. El Loco puede tomarse como un presagio positivo para el comienzo de una vida amorosa, basada en la diversión, sin embargo no deberemos dejar que el deseo de diversión sea desenfrenado, ya que en un punto necesitaremos encontrar un amor real, verdadero y profundo, por lo tanto el Loco también nos hace comprender que debemos buscar reflexión, para saber cuando parar y cambiar hacia lo positivo.

Finanzas: En términos financieros, la carta del Loco es extremadamente positiva, ya que podemos esperar un aumento postergado o más importante aun, nos encontraremos a nosotros mismos y comprenderemos que “no importa lo que pase económicamente, de todas formas alcanzaremos el bienestar y llegaremos a la cima", esto se traduce en la comprensión de confiar en nosotros, saber que trabajaremos duro y que así llegaremos a cumplir nuestras metas.

Salud: Cundo el Loco aparece para este nivel de la vida nos anticipa la posibilidad de encontrarnos propensos a los accidentes, por debemos concientizarnos de estar "presente en el momento", esto quiere decir que por más problemas que tengamos debemos ubicarnos en cada momento para no correr riesgos tontos.

Si tiene problemas de salud, es muy probable que algo inesperado suceda, pero de carácter positivo, tal vez encontremos a personas o los elementos que necesitamos para avanzar hacia una recuperación completa, “un cambio positivo”, que irá acompañado de un pensamiento positivo, el paso más importante para recuperar la salud perdida.







Blogs Amigos