Cartas del Tarot; La Sacerdotisa (2)

03
La Sacerdotisa es la carta del Tarot que hace referencia a la espiritualidad y a menudo con connotaciones sexuales, ya que su significado se extiende al atractivo físico, por el cual el consultante logrará alcanzar sus metas emocionales. La sacerdotisa está vinculada a la luna, a la feminidad y la inspiración.

La aparición de la Sacerdotisa en una tirada del Tarot indica un momento de confiar en la intuición y hacer caso a nuestra voz interior, en lugar del razonamiento lógico consciente o intelectual. Es un momento para prestar atención a los sueños, ya que en el caso de los hombres cuando hace su aparición Suprema Sacerdotisa, representa a menudo la posibilidad de...
alcanzar a esa mujer que es difícil de enamorar, traduciéndose en este nivel que “lo imposible, puede hacerse posible”, por lo tanto es el momento.

Trabajo: Es posible la aparición de una agradable sorpresa a nivel laboral, incluso podría representar una nueva oportunidad de empleo un cambio para crecer y mejorar. Una premisa para la evolución en todo trabajo es no hacer caso de chismes o habladurías, no se involucre en ellas y no habrá retrocesos, sino avances en todos los aspectos.


Amor: La Sacerdotisa propicia en este nivel un momento mágico y místico de amor, por acontecer, pudiendo llegar a esa persona inalcanzable, distante e inaccesible, es un momento para confiar en los instintos, ya que la energía sexual se verá potenciada por los efectos del astro que la Sacerdotisa representa, la luna.

Finanzas: Las transacciones financieras pueden verse obstaculizadas por errores humanos, por mezcla de sentimientos que impiden tomar decisiones correctas, no es momento de inversiones y es momento de mantenerse en un estado conservador.

Salud: Es un momento de crecimiento negativo a nivel salud, por ello puede estar desarrollándose una enfermedad y en tal caso la Sacerdotisa nos sugiere realizarnos chequeos completos de salud, para prevenir posibles enfermedades tratándolas a tiempo. En el caso de estar enfermos puede profundizarse el problema, por ello buscar otros tratamientos o profesionales es mejor consejo que trae consigo la Sacerdotisa, el cambio será positivo en este nivel.





Blogs Amigos