Cartas del Tarot; La Muerte (13)

13
La carta de la muerte en el Tarot no hace referencia a la muerte física precisamente, ya que este es un limite que el ser humano no puede transgredir pudiendo determinar cuando llegará o como dicen los maestros de las artes místicasestas cosas no están escritas en piedra”. La carta de la muerte en una tirada del Tarot se limita a indicar una “transformación” o cambio para la vida del solicitante. 


Marca un momento por el que comenzará a transitar la persona, en el cual una profunda transformación se producirá en uno o más niveles de sus vida y esta puede ser tanto interior como exterior. Las situaciones, cosas y personas ya no procederán de la misma manera como lo hacían antes y esta transición puede ser difícil de atravesar por ello la carta implica un…
renacimiento de las condición o parámetros que rigen nuestra vida hasta ese momento. 


De la capacidad individual para asimilar el cambio dependerá el control de nuevas situaciones a las que se deberá enfrentar, haciendo más cómoda la transición y a menudo será muy necesario "dejar ir" las limitaciones, creencias o actitudes anteriores, para dar paso a lo nuevo. La energía de este tiempo marcado por la carta de la muerte en el Tarot, se traduce como un fin y comienzo, esa es su verdadera comprensión.


Trabajo: Cuando nuestro trabajo nos agobia o no disfrutamos con él, pero no tenemos el suficiente coraje para dejarlo debido a la necesidad de ingreso estable, podría terminar siendo despedido, sin embargo no debe tomarse como algo malo para nuestro futuro, ya que en última instancia esto llevaría a “un bien mayor".

 
Amor: Si te estás aferrando a una relación que es profundamente infeliz porque no te quiere dejar ir, atándote con subterfugios emocionales, la carta de la muerte indica que es el momento de tener una discusión franca y honesta sobre el problema, ya que ha llegando el momento de dejarlo ir.
Es el momento de ser valiente y de dejar la seguridad de una relación, que ya dejo de encender el fuego de la atracción, pero primero se debe enfrentar el problema y tratar de solucionarlo, buscando limar asperezas que reaviven la relación, pero no todas las relaciones se pueden corregirse.


Finanzas: Es posible que tenga que hacer algunos sacrificios para hacer frente a los desafíos financieros que se avecinarán, para lo cual no se debe dudar en pedir ayuda si la necesitamos. Usted no tiene que luchar o sufrir solo, ni debe llegar a eso y no evite la realidad sino hágale frente, ya que estará atravesando por un momento de cambio positivo.


Salud: Mantener su nivel de estrés en limites manejables es una necesidad para mantener una buena salud, la cual necesitará para llevar adelante la transformación. Asegúrese de descansar lo suficiente o lo mejor que pueda y no abusar del físico será una premisa, dejando de lado el alcohol u otras sustancias adictivas, entre ellas la mala alimentación, como es el caso de las comidas rápidas o elaboradas industrialmente.







Blogs Amigos