Cartas del Tarot; El Juicio (20)

20
El juicio puede ser una carta hace referencia a un momento de decisiones, enseñándonos a la vez que estas jamás se deberán tomar apresuradamente, de saltar a conclusiones, debiendo por lo tanto prevalecer la reflexión y la paciencia, para no cometer errores. 


Particularmente las personas ansiosas o impulsivas al recibir la carta del Tarot que lleva el símbolo del Juicio, estarán recibiendo una muy clara señal para frenar sus decisiones o apreciaciones sobre otros, deberán evaluar la posibilidad de darles otra oportunidad y ante esta acción se encontraran en
un tiempo de despertar espiritual, que sumará a su evolución personal. 


Trabajo: Sus esfuerzos están siendo observados y este será un momento importante para hacer un esfuerzo adicional poniendo mucha intención a los detalles, así las evaluaciones sobre nosotros serán positivas y los asensos o aumentos de sueldo podrán manifestarse. Si usted ha estado trabajando duro y haciendo todo lo posible pero no ha conseguido sobresalir para logra avanzar, la carta del juicio en un tirada del Tarot le brindará esa oportunidad de concreción que tanto ha estado buscando. 

 
Amor: Es momento de evaluar nuestra relación, así como nuestra pareja pueda que se encuentre haciendo lo mismo, por lo tanto en este nivel de la vida puede que se produzca un punto de inflexión, con un final ambiguo que dependerá de la cantidad errores cometidos y de la capacidad de perdón de cada parte. 


Si usted está buscando comenzar una nueva relación es momento de evaluaciones puntuales, para dar el primer paso, así como saber esperar a la persona adecuada también puede ser una gran decisión a tomar. 


Finanzas: El dinero y los contratos estarán encaminados ya que los juicios serán acertados en este nivel, generando un muy importante repunte positivo, sin embargo la prudencia y la revisión concienzuda de las decisiones antes de firmar, comprar o vender, deberán estar en primer lugar. La precaución valdrá la pena. 


Salud: Este es un momento importante para dejar atrás el pasado y los errores cometidos, especialmente en desarreglos o malos hábitos de vida, es un momento de rever nuestra alimentación y nivel de actividad física, así como realizar un control medico para evaluar estado de salud general.






Blogs Amigos